NOTICIAS

DOBLE CAÍDA EN AMISTOSO CON PETROLERA

Patriotas

Hoy el rojo tuvo jornada de preparación en el estadio La Independencia. Dos partidos pactados con alianza Petrolera se disputaron desde las 11 de la mañana dejando un balance negativo, ya que ambos juegos se perdieron 0-2 y 0-3.

En los dos compromisos Patriotas tuvo un ritmo discreto con algunas opciones pero sin la contundencia para transformarlas en gol.

En el primer compromiso el rojo formó con: Álvaro Villete, Israel Alba, Jerson Malagón, Julián Millán, Cesar Hinestroza, Julián Buitrago, Jhon Arias, Kelvin Osorio, Fredy Salazar, David Castañeda y Daniel Mantilla.

El cuadro petrolero ganó este partido con anotaciones de Jeisson Palacios y Estefan Arango, para el compromiso de fondo, desarrollado desde la una de la tarde, se llevó la victoria por goleada con dianas de Diego Cuadros, José Correa y Leonardo Saldaña.

Es un resultado de pretemporada pero el equipo muestra una defensa poco engranada y una ataque sin gol, habrá que esperar por próximos amistosos para ver si hay una evolución futbolística en el cuadro boyacense.

FOTOS

Creado el 16 Jun 2019 por Admin
Powered by CuteNews