NOTICIAS

DESBANDADA PARA EL 2018

El equipo boyacense sigue entrenado con la plantilla completa en Tunja, esto será así hasta el 11 de diciembre fecha en la que terminan la mayoría de contratos de la plantilla profesional. Pero a falta de unos días para cerrar un año discreto ya se conoce que el equipo cambiará notoriamente su plantel para la temporada 2018, en gran medida el cambio será obligado por la salida de varios de sus jugadores.

Entre los que tienen ofertas ya adelantadas están los casos de Danilo Arboleda que se marcharía hacía Millonarios y la dupla de Oscar Cabezas y Mauricio Gómez cambiarían el rojo boyacense por el rojo de la montaña (Independiente Medellín).

Aunque no tienen ofertas confirmadas, al parecer buscarían nuevos rumbos Kevin Rendón, Nicolás Carreño y Omar Vásquez, a los que se les sumaria Álvaro Villete. Por el guardameta uruguayo si se conoce el interés de algunos equipos colombianos, por lo que de tener algún ofrecimiento, de seguro tanto Patriotas como el jugador considerarían su partida.

De los delanteros Cesar Valóyes y Edis Ibargüen no se conoce su destino, no obstante son algunos de los que podrían no continuar pero ya dependerá del análisis del cuerpo técnico. Otros que definitivamente no continúan son Ulises Tabares (mexicano) y Kevin Genaro (argentino); este último ya se había marchado un par de meses atrás. Ambos llegaron con el rotulo de delanteros con gol pero su nivel los mandó a las reservas durante el semestre.

Rafael Robayo termina contrato este diciembre y no se sabe si continua o no, todo dependerá de las ofertas que tenga el bogotano y de alguna negociación que se plantee con las directivas del club.

Todos estos nombres son aquellos casos en que se podría dar su partida, sobre llegadas hasta ahora no se tienen ninguna noticia. Seguramente en enero se empezarán a surgir los nombres pero no se prevé contrataciones rutilantes, la tónica de los últimos años es traer jugadores jóvenes para luego comercializarlos por un mayor valor y parece que esa tendencia continuará para el próximo año.

Creado el 25 Nov 2017 por Admin
Powered by CuteNews