NOTICIAS

CINCO PARA INSCRIBIR

Patriotas

A pocos días del debut Patriotas sigue observando jugadores para completar la nómina para este semestre. Hoy ya se confirmó que el defensor Daniel Briceño, quien venía haciendo pretemporada, será inscrito oficialmente ante la Dimayor. El Norte Santandereano  viene de jugar con Alianza Petrolera y no tuvo continuidad en el segundo semestre del año anterior.

El lateral derecho Nelson Lemus, que militaba para Envigado, también ha estado en los entrenamientos, al igual que Claudio Paul Rubiano, volante ex Llaneros; otro al que se le ve en las practicas es  Norbey Salazar quien tras actuar en 2017 para Tigres no había logrado fichar para ningún Club, el antioqueño es recordado por su paso en Patriotas en 2012 donde era habitual titular, hoy con 31 años espera volver a ser parte de un equipo de primera división.

Finalmente otro al cual el cuerpo técnico observa es al volante Diego Steven Gómez de 26 años que jugó el año anterior para el Atlético Huila y quien cuenta con un paso con buen suceso por Tigres en el 2017.

Es probable que, además de Briceño, Patriotas inscriba a por lo menos 2 de los demás jugadores en observación, y quizá, finalmente se decida incluso a contar con todos ellos, por lo que es claro que el técnico Diego Corredor no está contento con el plantel con el que cuenta hasta el momento.

El equipo y su forma de juego aún son una incógnita para la hinchada, ya que no se puedo observar ningún partido amistoso en Tunja, habrá que esperar al primer compromiso del próximo viernes para irse haciendo a una idea de este nuevo modelo para el 2019.

Creado el 21 Jan 2019 por Admin
Powered by CuteNews