NOTICIAS

CERCA, PERO TODAVÍA NO

Leones 1-1 Patriotas

Patriotas

Patriotas aún no confirma su paso a cuartos pero con el empate de hoy se acerca mucho más al objetivo. Nuevamente el rojo se quedó con uno menos y volvió a sufrir el empate, pero sumó y mantiene su lugar entre los ocho. Por Patriotas anotó Davinson Monsalve  y por Leones

Jonathan Marulanda.

El primer tiempo se luchó en media cancha, sobre un terreno difícil, blando por la lluvia, lo que no permitía la estabilidad de los dos equipos. Patriotas con problemas para avanzar por la ausencia de conexión con su ataque, a Diego Álvarez se le notó la falta de ritmo y muchas veces se le vio impreciso en los pases.

El partido se abriría con la primera anotación, a los 33 en tiro de esquina desde la derecha de Omar Pérez para Davinson Monsalve, el central le gana el cabezazo a Felipe Aguirre y a Felipe Jaramillo y logra contactar para dejar sin opción al meta Arled Cadavid.

Abajo en el marcador, el local tuvo que apretar más y entonces el juego se hizo más intenso en el área de Diego Martínez quien atajó dos buenas llegadas felinas, la mejor stirada la consiguió abajo a la derecha en un tiro bajo con curva y además muy rápido por el estado del terreno de juego. Patriotas logra entonces irse al descanso con la ventaja.

En el complemento el boyacense intentó darle más manejo al balón a través de la continuidad de la posesión,  pero con el paso de los minutos fue cediendo ante la intensidad de un local que a través de la media distancia empezaba a inquietar.

La igualdad también llegó en un tiro de esquina, a los 65 desde la derecha izquierda el envío, dos jugadores van sobre Santiago Roa y uno de ellos, Jonathan Marulanda, conecta para poner el remate lejos de Martínez, los rojos reclamaron una posible falta sobre el lateral Roa.

Mario Álvarez sustituyó a Diego Álvarez pero tampoco se logró presencia arriba, mientras que el local seguía llegando y haciendo protagonista al meta Martínez.

Llegarían dos minutos decisivos para Patriotas, en el primero se dio la posibilidad del triunfo con una escapada de Iván Rivas que se la sirve en inmejorable posición a Felipe Ávila, el volante de marca fuera de su zona de confort falla en el remate y se lo pierde,  luego a los 80 Roa recibe segunda amarilla y se va de la cancha dejando a la vista con un hombre menos.

La desventaja nominal llevó a un final de partido muy apretado y sufrido para el boyacense, empero se aferró a al punto con todo y logró sortear la arremetida felina.

Lastimosamente no se pudo refrendar la clasificación, pero ante las circunstancias la unidad lo mantiene en los ocho y dependiendo de si mismo. Ha sido costumbre sufrir hasta último momento y está vez no será diferente, el tiquete se debe conseguir en la última jornada cuando el rojo reciba en casa a Deportes Tolima.

Leones
LEONES

1-1

PATRIOTAS
Patriotas

1

Arled Cadavid

 

Diego Martínez

1

2

Jonathan Marulanda

 

Santiago Roa

18

15

Edisson Restrepo

 

Miller Mosquera

16

29

Felipe Aguirre

 

Jerson Malagón

3

21

Diego Sánchez

 

Davinson Monsalve

2

14

Felipe Jaramillo

 

Exequiel Benavides

26

19

Sebastián Gómez

 

Iván Rivas

30

27

Juan Ramírez

 

Felipe Ávila

19

11

Jhon Sánchez

 

Omar Pérez

10

27

Jerson Medina

 

Carlos Mosquera

27

16

Antoni Otero

 

Diego Álvarez

9

DT

JUAN C. ÁLVAREZ

 

DIEGO CORREDOR

DT

SUPLENTES

12

Cristian Arroyave

 

Alejandro Otero

12

23

Brayan Vera

 

Julián Buitrago

15

6

Dairon Mosquera

 

Nicolás Palacios

21

18

Yeison Zabaleta

 

-

-

10

Mateo Muñoz

 

Larry Angulo

28

8

Roger Lemus

 

Kevin Rendón

5

7

Wilmar Cruz

 

Mario Álvarez

8

   

Estadio: Ditaires
Fecha: 29 de abril de 2018
Hora: 2:00 PM

Estadio

Central: Luis Sánchez - Asistente 1: Wilmar Navarro - Asistente 2: Jonathan Quintero

TERNA

COMPARATIVO EQUIPOS

 

FIGURA

VIDEO

FOTOS

Creado el 29 Apr 2018 por Admin
Powered by CuteNews