NOTICIAS

CEDE MÁS ANTE MILLONARIOS

Patriotas 0-2 Millonarios

Dos juegos en casa y ninguna victoria es el registro del cuadro boyacense en esta Liga, tiene problemas de creación y de definición que le han impedido marcar goles y que hoy se acrecentaron cuando un Millonarios efectivo lo terminó derrotando sin atenuantes dos tantos por cero.

En el primer tiempo las acciones fueron parejas con un partido que se puede catalogar como de ida y vuelta, aunque el embajador daba la impresión de tener un ataque más potente. Por Patriotas de nuevo el más insistente era Ramiro Fergonzi mientras que Diego Álvarez y Carlos Mosquera siguen sin demostrar el nivel del semestre anterior.

Para el complemento Patriotas se quedó y además empezó a ofrecer ventajas en defensa, hoy no estuvo Davinson Monsalve por lesión, fue remplazado por Nicolás Palacios quien salió lesionado en la primera mitad siendo sustituido por Azmahar Ariano. La poca cohesión entre los centrales y un visitante con velocidad por banda izquierda complicaron demasiado a la improvisada defensa.

El primero llega tras una incursión por izquierda, la defensa falla en rechazar y un balón que para en la derecha es rematado con potencia por Cesar Carrillo a los 69.

Patriotas no tuvo reacción y la salida de su volante central Exequiel Benavides le ocasionó perdida de posesión del balón. Sin ideas y con más espacio atrás llegaría el segundo de los azules, con espacio y ras un amague hacia adentro Roberto Ovelar se encuentra solo frente a Diego Martínez y lo fusila sin contemplaciones a los 84.

Un panorama gris en este arranque y lo que es peor: sin tiempo para reponerse, se viene la visita ante Atlético Nacional un rival difícil al que hay que sacarle por lo menos un punto para tratar de reponer en algo los 5 que se han perdido en el Independencia.

FOTOS

Creado el 29 Jul 2018 por Admin
Powered by CuteNews

VIDEOS