NOTICIAS

Partidos

CAE EN CALI Y SALE DE LOS OCHO

Deportivo Cali 3-1 Patriotas

Patriotas

En tres minutos arrancando el complemento el equipo azucarero definió un partido que se le puso favorable desde los 20 del primer tiempo cuando Patriotas se quedó con un hombre menos. Los locales fueron efectivos y se llevaron una victoria que los mantiene en la parte alta de la tabla. Marcaron Juan Ignacio Dineno en 2 oportunidades y Feiber Mercado por el Cali, Israel Alba descontó por Patriotas.

El comienzo parecía favorable para los boyacenses que con Maicol Medina se arrimaron a través de la media distancia con un remate que sacó el arquero Pablo Mina hacia el tiro de esquina. Sin embargo este buen inicio se complicó con la acción imprudente de Julián Millán, levantando demasiado la pierna para  golpear a Juan Camilo Angulo en el rostro, roja directa a los 20 minutos.

No hubo variante nominal por parte de Patriotas y se solventó el hombre de menos bajando a Kelvin Osorio de la volante a la lateral por el costado izquierdo, esta enmienda funcionó todo el primer tiempo y la única opción del Cali fue un remate que atajó Eder Chaux y que en el rebote Agustín Palavecino envió cerca del paral izquierdo.

Para el complemento salieron los mismos hombres en Patriotas, no se reforzó la defensa y además el equipo pareció desconectado en los primeros minutos, tanto así que a los 48 ya perdía dos cero con dos anotaciones de Dineno, la primera en un rebote que le queda tras atajada de Chaux y la segunda en una diagonal al centro que lo encontró con el tiempo suficiente para sacar un remate de zurda lejos del guardameta boyacense.

La estantería se derrumbó y lo que vinieron fueron cambios de control para evitar una goleada más larga, Cesar Hinezroza, Cristian Barrios y Ezequielo Benavides llegaron al campo pero esto no evitó una tercera anotación que llegaría a los 71 en un centro que cabecea Feiber Mercado.

A pesar de ir abajo en el marcador y tener un hombre de menos el rojo logró algunas opciones, pero Pablo Mina respondió y evitó el descuento. Solo sobre el final un remate al ángulo de Israel Alba no pudo ser contenido y Patriotas logró reducir la desventaja en un tanto.

Esta caída sacó a Patriotas de los ocho y a 7 fechas del final lo obliga a una pronta recuperación para no perderle el ritmo al grupo de los ocho. Para empezar debe ganarle al Unión Magdalena a mitad de semana en el Independencia.

Creado el 28 Sep 2019 por Admin
Powered by CuteNews