NOTICIAS

CABEZA Y COLA

Patriotas 2-0 Chicó FC

Patriotas

El derby regional fue nuevamente para Patriotas que muestra una clara superioridad sobre el ajedrezado en esta confrontación. El de hoy fue decididamente rojo, con dos anotaciones de Iván Rivas y Carlos Mosquera se llevó los tres puntos y se mantuvo en la punta de la Liga mientras que el de cuadros se sumerge en el fondo de la tabla.

Chicó claramente salió a defenderse, una línea de cinco en el fondo y más adelante cuatro hombres adicionales querían impedir la avanzada roja. Patriotas no desesperó y empezó a tocar para buscar algún resquicio por donde aproximarse al gol. No tardaría en llegar; una apertura por derecha logra un buen centro de Kevin Rendón que es rematado de cabeza por Iván Rivas a los 19 minutos, el balón pica, pega en el paral derecho y se mete para la alegría de la hinchada local.

Con el gol no hubo ningún cambio en la estrategia ajedrezada, aunque se espera su salida en busca del empate, no lo hizo, y Patriotas entonces siguió dándole manejo al balón con dos objetivos, controlar al rival y buscar un segundo tanto, sin embargo los minutos del primer acto se consumaron sin mayores aproximaciones.

Para el complemento la salida de Diego Álvarez por Felipe Ávila le quitó algo de preocupación a la zaga ajedrezada y esto sumado a una mayor intención de adelantar líneas hizo que el partido cambiara de dueño del balón, esta vez proponía Chicó y Patriotas era el que esperaba para contraatacar.

Las insinuaciones del de cuadros no llevaron mayor peligro mientras que por el lado rojo la contra era bastante potente, especialmente con Kevin Rendón, logrando serias aproximaciones en las que la puntería falló, en ese momento la hinchada sintió que se desaprovechaba la oportunidad  para conseguir ampliar el marcador.

Ingresó Mario Álvarez por Kevin Rendón y entonces Patriotas  recuperó un referente en la punta, él y Carlos Mosquera, secundados por Omar Pérez empezaron a poner en problemas a la ya adelantada defensa visitante.

El segundo llegó tras una descolgada de Álvarez que tras un par de giros encontró por costado derecho a Mosquera, las acostumbradas fintas y una tranquila definición le dieron al mejor equipo de la cancha la tranquilidad a 15 minutos del final.

Patriotas sigue siendo un imponente local, ha ganado todos sus juegos en casa y por ello es el segundo de la tabla, hoy volvió a mostrar buen fútbol, practicidad y jerarquía. Se viene un duro juego con Independiente Medellín en el Atanasio, pero en esta temporada el rojo está para pelear cara a cara con cualquier rival y en cualquier escenario.

Patriotas
PATRIOTAS

2-0

CHICÓ FC
Chicó

1

Diego Martínez

 

José Escobar

1

18

Santiago Roa

 

Carlos Díaz

15

24

Federico Arbeláez

 

Daniel Duarte

4

3

Jerson Malagón

 

Carlos Esterilla

29

2

Davinson Monsalve

 

Jordy Monroy

17

26

Nicolás Palacios

 

Nelino Tapia

13

30

GOL Iván Rivas

 

Jhan Mora

20

7

Kevín Rendón

 

Felipe  Ponce

23

10

Omar Pérez

 

Juan Díaz  

18

9

Diego Álvarez

 

Misael Riascos

7

27

GOL Carlos Mosquera

 

Michel Vásquez

8

DT

DIEGO CORREDOR

 

JHON GÓMEZ

DT

SUPLENTES

25

Alejandro Otero

 

Sergio Avellaneda

12

20

Daniel Mantilla

 

Jhon Peña

3

8

 Mario Álvarez

 

Juan Salazar

30

4

Efraín Cortés

 

Jaminthon Grueso

29

5

 Exequiel Benavides

 

Felipe Acosta

11

19

 Felipe Ávila

 

Mateo Palacios

10

28

Larry Angulo

 

Denis Mena

14

AUDIO

 
   

Estadio: La independencia
Fecha: 29 de marzo de 2018
Hora: 3:15 PM

Estadio

Central: Gustavo Murillo  - Asistente 1: John Aguilar - Asistente 2: Jonathan Quintero

TERNA

COMPARATIVO EQUIPOS

 

FIGURA

Kevin Rendón

VIDEO

FOTOS

Creado el 29 Mar 2018 por Admin
Powered by CuteNews