NOTICIAS

ASEGURÓ EL TRIUNFO

Patriotas 1 vs 0 Once Caldas

Patriotas

El juego del rojo no fue el mejor, muy correcto en defensa todo el partido, con un primer tiempo al ataque y un segundo a la espera supo conservar la ventaja obtenida al minuto 14 y logró al final tres puntos importantísimos para ambas tablas. Israel Alba marcó el único gol del juego.

En el primer tiempo Patriotas mostró su intención de ir al frente, pero sin el despliegue de otros partidos, fue cauto y trató, a través del desdoblamiento al ataque de sus laterales, de abrir la cancha y penetrar la defensa ‘alba’. No logró mucho en el arranque pero un centro de Federico Arbeláez es mal rechazado por el guardameta Gerardo Ortiz, Israel Alba, pisando el área, coge el rebote de media bolea y la emboca a los 14 minutos.

Con la ventaja el rojo se cuidó más y por medio de la posesión y el cierre de bandas aseguró la media cancha y no permitió ninguna reacción visitante.

Ya en el complemento los de Diego Corredor extremaron la táctica defensiva e incluso se pararon más a tras a la espera de la propuesta del Once. Al contrataque los de Tunja tuvieron dos claras en sendas jugadas de Jhon Fredy Salazar, en la primera cede un centro para el cabezazo de Brayan Fernández, lastimosamente terminó en las manos del arquero, en la segunda su pase en optima posición y con el arquero casi vencido acabó en un remate increíblemente desviado de Cesar Caicedo.

El posicionamiento de Patriotas en el campo hizo que poco a poco la cancha se inclinara pero cuando el Once Caldas se acercó apareció de nuevo Eder Chaux para resolver, la mejor actuación del guardameta se registró en una atajada al ángulo que ahogo el grito de empate para los de Manizales.

Tras 95 minutos de juego Patriotas se quedó con la victoria, un esperado triunfo que lleva a la equipo a 9 puntos y le da cierto alivio, en la tabla del descenso donde mantiene diferencia con sus persecutores y en la general en donde pegó un brinco hasta la novena casilla. No se jugó bien pero se fue efectivo y cuando tres puntos son necesarios para componer el panorama sin duda el resultado prima sobre cualquier otra consideración.

Patriotas
PATRIOTAS

1:0

ONCE CALDAS
Once Caldas

1

Eder Chaux

 

Gerardo Ortíz

12

22

Israel Alba

 

Miguel Nazarith

34

25

Daniel Briceño

 

Andrés Correa

5

16

Miller Mosquera

 

Lewis Ochoa

23

24

Federico Arbeláez

 

Elvis Mosquera

22

17

Fredy Salazar

 

Marcelino Carreazo

21

5

Exequiel Benavides

 

Juan Nieto

10

13

Kelvin Osorio

 

Jojan Carbonero

15

19

Felipe Ávila

 

Mauricio Restrepo

20

7

Cristian Barrios

 

Elkin Soto

16

9

Brayan Fernández

 

Eder Steer

18

DT

DIEGO CORREDOR

 

HUBER BODERTH

DT

SUPLENTES

12

Álvaro Villete

 

Sergio Román

25

18

Diego Gómez

 

José Moreno 

3

10

 Jhon Arias

 

Sebastián Guzmán

32

21

Daniel Mantilla

 

Kevin Londoño 8

32

Cesar Caicedo

 

Juan Ocampo 33

15

Maicol Medina

 

Mender García  9

3

DNorbey Salazar

 

- -
   

Estadio La Independencia
23 de febrero de 2019
4:00 PM

Central: Carlos Ortega - Asistente 1: Asistente 2:

TERNA

FIGURA

VIDEO

FOTOS

Creado el 27 Feb 2019 por Admin
Powered by CuteNews