NOTICIAS

ARAÑAZO AL LEOPARDO

Bucaramanga 0-1 Patriotas

Patriotas

Una muy buena presentación realizó Patriotas en el Alfonso López, de nuevo se fue con el arco en cero sin pasar ningún susto y arriba una efectiva definición de Daniel Mantilla rubricó una victoria que lo lleva a 12 puntos y lo mete entre los ocho.

Parecía en el comienzo que Patriotas plantearía un jugo cauto como frente a Envigado, pero esta vez con más manejo en la mitad no se dedicó a esperar al Bucaramanga sino que más bien quitándole el útil no lo dejó arrimarse sobre el arco de Eder Chaux. Incluso el rojo tuvo las mejores opciones, primero con un tiro libre de Kelvin Osorio que dio en el travesaño y luego en un contraataque que no pudo definir ni Daniel Mantilla ni en el rebote Daniel Castañeda.

Con todo controlado llegaría  el gol de la ventaja, una combinación con pared por banda izquierda le permite a Mantilla llegar en diagonal y en solitario frente a James Aguirre, en el punto penal Jhon Arias esperaba el pase pero el volante envía un remate al ángulo lejos del guardameta y a los 41 Patriotas se iba arriba en el marcador.

En el segundo tiempo se esperaba una airada reacción del local pero Patriotas siguió controlando todos los aspectos del juego y no permitió siquiera un acercamiento claro, mientras que arriba con un tiro libre de Israel Alba y un remate abajo de Brayan Fernández tuvo para ampliar la ventaja pero el guardameta Nelson Ramos salvó con dos atajadas la valla del cuadro leopardo.

De principio a fin Patriotas fue superior y por eso esta victoria fue merecida, la trabajó y la logró, y esto sumado al pasado triunfo local  frente a Once Caldas lo llevan al grupo de los ocho, ojalá presentaciones redondas como las de hoy se sigan dando y el equipo se mantenga en ese privilegiado grupo.

Creado el 02 Mar 2019 por Admin
Powered by CuteNews