NOTICIAS

A VACACIONES CON INCERTIDUMBRE

Patriotas

Ayer Patriotas entró a vacaciones hasta los primeros día de enero y al terminar un año escaso de resultados son más las dudas que las certezas en cuanto a lo que será el equipo para la próxima temporada.

No se confirmaron nuevos jugadores más allá de los ya anunciados y aunque el cuerpo técnico será el mismo, no se sabe nada de posibles contrataciones. El equipo se va a descanso prometiendo contratar 6 o 7 hombres de experiencia para combinarlos luego con los que queden de este año y muchos jugadores jóvenes que provendrán de las propias divisiones inferiores del club y quizá algunos otros jóvenes a préstamo de otros clubes.

Generalmente el Club se iba a receso al terminar la primera quincena de diciembre, este año lo hizo más temprano, tal vez al rescindir prontamente los contratos de muchos jugadores que terminaban su periodo de vinculación sin embargo se hacía una preámbulo de pretemporada para  que el impacto de las vacaciones en el estado físico de los jugadores no fuera tan drástico al iniciar el año.

Todo esto da señas de que en el club las cosas están cambiando… ojalá sea para bien.

Creado el 03 Dec 2018 por Admin
Powered by CuteNews

VIDEOS