NOTICIAS

A SAHAGÚN CON TRES BAJAS

Ya Patriotas se encuentra en la capital cultural de Córdoba a la espera del juego de mañana con Jaguares.

El cuadro rojo ya dio a conocer su nómina de concentrados y en ella sorprende la ausencia de tres hombres importantes en esta temporada. El primero de ellos es Azmahar Ariano quien tuvo que ser sustituido ante Alianza Petrolera y tras ser tratado esta semana no pudo ser dado de alta para este compromiso.

Para el caso de Omar Pérez, se conoce de un resentimiento de uno de sus tobillos el cual, por recomendación del Cuerpo médico, requiere descanso para recuperarse y adicionalmente a manera preventiva se busca evitar que el “10” pueda agravar su lesión al jugar en campo sintético como en el que mañana se escenificará el juego entre lanceros y felinos.

Por ultimo Carlos Mosquera no podrá ser de la partida por un problema en su rodilla derecha que también requiere descanso y con ello lograr la pronta recuperación para la articulación.

Se ha decidido entonces darle a los tres jugadores espacio para una buena recuperación y así tal vez darlos de alta para el juego entre semana (jueves próximo) con Atlético Bucaramanga.

La nómina total de convocados es la siguiente:

Diego Martínez, Alejandro Otero, Santiago  Roa, Jerson  Malango, Davison Monsalve, Larry Angulo,  Federico  Arbeláez, Cristian Echavarría, Jhonatan Palacios, Nicolás  Palacios, Daniel Mantilla, Felipe Ávila, Iván  Rivas, Julián Buitrago, Exequiel Benavides, Daniel  Mantilla, Jhon Velázquez, Oswal Álvarez y Diego Álvarez.

Según los trabajos de esta semana la posible titular de Patriotas sería con:

En la puerta Diego Martínez, defensores:  Santiago  Roa, Jerson  Malangón,  Davison Monsalve, y Federico  Arbeláez; volantes: Nicolás  Palacios, Felipe  Ávila, Iván  Rivas, Daniel  Mantilla y Jhon Velázquez; en el ataque Diego Álvarez.

Creado el 02 Mar 2018 por Admin
Powered by CuteNews