JUVENIL

OTRO PASO HACIA LOS OCTAVOS

Patriotas 3vs1 Santa Fe - Sub 20

Patriotas sub 20

Un nuevo partido disputaron los juveniles lanceros dirigidos por Arnoldo Zuñiga frente al cuadro cardenal, partido disputado en la cancha de Termo Paipa el pasado viernes 24 de agosto.

Para este encuentro el local formó con: Juan Diego Gil, Edgar Hernández, David Gómez, Francisco Mina, Jhonny Guerrero, Etilson Martínez, Yair Pino, Cristian Barrios, Heiler Solano, Cristian Echavarría y Fabián Lemus. Ingresaron: Julián Cañaveral por Yair Pino, William Ovalle por Fabián Lemus y William Morales por Cristian Echavarría. 

El planteamiento y buen trabajo del equipo local le permitió derrotar al rojo capitalino 3 tantos por 1. Muy temprano se puso en ventaja Patriotas con gol conseguido por Fabián Lemus, quien posteriormente y debido a la vehemencia del encuentro salió lesionado. Con el 1 por 0 terminó el primer tiempo.

Para el segundo periodo Santa Fe se mostró más decidido a empatar pero los boyacenses se supieron defender y sobe el minuto 26, William Ovalle consigue el segundo gol local. Sin embargo, Santa Fe no se resignó y consiguió el descuento 2 por 1, lo que hizo que los últimos minutos fueran dramáticos con la visita insistiendo por igualar y Patriotas defendiendo y pero a su vez saliendo de contragolpe, estrategia que sobre los últimos segundos dio fruto con Cristian Barrios quien convirtió el tercero  para los boyacenses, dando alivio y cifras concretas en el marcador.

Con este resultado, el boyacense vuelve a estar entre los cuatro primeros de su grupo y a falta de seis fechas para terminar la ronda eliminatoria conserva buenas  posibilidades de clasificar a los octavos de final si se tiene en cuenta que son cuatro equipos de cada grupo los que clasificaran entre los 16 mejores de la categoría juvenil en nuestro país. 

FOTOS

VIDEOS

Creado el 26 Aug 2018 por Admin
Powered by CuteNews