JUVENIL

EL SINSABOR DE LA IGUALDAD

Patriotas 1 vs 1 Atlético Huila – Sub. 20

Patriotas

El pasado viernes, el equipo juvenil enfrentó a Atlético Huila en la cancha de termo Paipa en una fecha más del campeonato juvenil. El equipo Boyacense inició controlando el partido y con un buen manejo en todas sus líneas, lo que le permitió generar opciones claras de gol, las cuales desafortunadamente no se concretaron, unas veces por el travesaño y en otras por la falta de precisión en la definición.

Corría el minuto 30 del primer tiempo cuando en una gran jugada colectiva de Jhonny Guerrero, Heiler Solano y Cristian Barrios, con finalización de este último,  se llegó al gol, poniendo a los rojos arriba en el marcador. Lo que además suma Barrios llegó a 18 anotaciones, siendo uno de los goleadores del torneo. 

Ante el gol Atlético Huila presentó un mayor ímpetu en su juego, teniendo mejor claridad en los pases y generando más acercamientos al arco defendido por Juan Diego Gil. En el minuto 42, en una desconcentración de la defensa roja llega el empate 1 por 1, empate con el cual se fueron a los vestuarios. 

En el segundo tiempo Patriotas impartió las condiciones del juego, hasta que en el minuto 25 Julián Cañaveral vio la tarjeta roja dejando a los boyacenses con 10 y de esta manera complicar el trámite para Patriotas. A partir de esto, Huila se vino al ataque pero la gran actuación de Gil impidió a los opitas irse arriba en el marcador. 

Por su parte Patriotas generó opciones claras de gol pero nuevamente se perdieron y el arquero rival resultó figura al ahogar el grito de gol para los dirigidos por Arnoldo Zuñiga, el encuentro finalmente terminó en tablas.

Con este resultado Patriotas suma 39 puntos, faltando cinco fechas para concluir la fase de grupos; los rojos mantienen las opciones de avanzar a los octavos de final, sin embargo el empate no era el botín que se esperaba.

Los rojos formaron con: Juan Diego Gil, Julián Cañaveral, Edgar Hernández, Luis David Gómez, Jhonny Guerrero, William Ovalle, Etilson Martínez, Heiler Solano, Andrés Arcos, Cristian Echavarría y Cristian Barrios. Ingresaron: Yair Pino por Edgar Hernández y Sebastián Cuevas por Andrés Arcos. 

FOTOS

VIDEOS

Creado el 08 Sep 2018 por Admin
Powered by CuteNews