PreviousNext
Partidos

ULTIMAS NOTICIAS

TRES PUNTOS PARA EL 2020

Patriotas 1-0 Deportivo Pasto

Patriotas

Un juego de pocas emociones que mejoró en el complemento se definió con un cabezazo de David Castañeda a los 62 minutos.

En el primer tiempo el partido fue soso, Patriotas no logró acercarse con peligro frente a un Pasto que se agrupó con dos líneas de cuatro, intentando salir rápido especialmente por derecha con Kevin Rendón. Ingresó muy rápido Cristian Barrios por Exequiel Benavidez quien debió abandonar por lesión pero la velocidad del volante no pudo cambar el rumbo del partido.

En el complemento el partido tuvo algo más de emoción, en Patriotas salieron más los laterales y esto permitió llegar a través de centros, pero solo hasta el ingreso de David Castañeda se pudieron capitalizar, el delantero antiqueño con 4 minutos en cancha logró llegar sobre el punto penal luego de un centro de Barrios, el balón fue al palo derecho de Carlos Mosquera para el único gol del partido a los 68 minutos.

Con la ventaja Pasto salió un poco más, pero no pudo legar con mayor peligro, esto a pesar de sus posibilidades de clasificar que se diluyeron con esta derrota.

Patriotas manejó el balón y aunque tuvo como ampliar la ventaja con dos contrataques de Jhon Fredy Salazar, los desaprovecho en gran parte por la falta de asociación del volante con sus compañeros.

Una victoria poco vistosa y con un juego apenas aceptable que lo deja con 22 puntos para esta Liga, lejos de lo ocho, pero que son importantes para mantener una distancia con el descenso del próximo año.

FOTOS
Creado el 19 Oct 2019 por Admin
Powered by CuteNews