PreviousNext
Partidos

ULTIMAS NOTICIAS

SE REDIME CON JAGUARES

Patriotas 2-1 Jaguares

Patriotas

La derrota con Cali fue demasiado larga y era necesario reponerse de ese golpe pronto, afortunadamente Patriotas lo logró y hoy siendo muy superior a Jaguares volvió a sumar de a tres en el Independencia. Marcaron Kelvin Osorio y David Castañeda por Patriotas, descontó por la visita Edis Ibargüen.

El comienzo fue intenso para Patriotas, acosó a su rival desde la salida misma y por las bandas empezó a hacerle daño, primero un remate de Israel Alba que pasa muy cerca y luego una apertura por izquierda, el centro lo baja Daniel Mantilla para Kelvin Osorio que de fuerte remate vence al arquero José Escobar.

Luego del gol la intensidad bajó un poco, aunque el rojo siguió con el dominio del balón acercándose por momentos especialmente con remates de media distancia de volantes y delanteros.

A los 42 Delio Ojeda detiene la carrera de David Castañeda y el central sanciona penal, el mismo Castañeda lo convierte el gol y se logra  una amplia y merecida ventaja antes de cerrar el primer acto.

Para el complemento Jaguares no mostró ninguna respuesta en ataque, siguió esperando e incluso se hizo más cerrado atrás por lo que el juego se tornó más de media cancha con el dominio de balón del local. Jaguares llegaría al descuento en una jugada aislada, un remate desde la media luna que pega en Edis Ibargüen y descoloca a Eder Chaux, a los 75 minutos, el partido se apretó a 15 del final.

Con el partido más cercano en el marcador Jaguares tampoco mostró mucho, sin embargo algunos espacios quedaron y Patriotas estuvo un par de opciones de llegar al tercero; no se dio pero al final los tres puntos se quedaron en casa.

A media semana Patriotas será local en Copa frente a Chico y la próxima jornada de Liga será visitante ante Equidad, un calendario duro pero el rojo está haciendo buena campaña en amabas competiciones.

FOTOS

Creado el 10 Mar 2019 por Admin
Powered by CuteNews