PreviousNext
Partidos
Partidos

ULTIMAS NOTICIAS

SE ESTANCÓ

Patriotas 1-1 Unión Magdalena

Patriotas

Una jornada más en la que el rojo cede puntos en casa, complicando así la tan anhelada clasificación a cuadrangulares, un rendimiento en caída que también lo está llevando lentamente a zona de descenso para el próximo año.

En el primer tiempo el dominio fue de Patriotas, pero sin causar peligro de gol en el arco de Cesar Giraldo. El rojo no descifró a un rival que montó doble línea de cuatro para defenderse e intentar contragolpear.

Al minuto 37 jugada qué arranca Almir Soto por derecha, habilita por izquierda a Kelvin Osorio, el volante dispara al arco y el balón pega en el horizontal, el rebote lo capitaliza de cabeza Norbey Salazar para enviar al fondo de la red y destrabar un partido complicado hasta ese punto.

Llegar al primero parecía lo más difícil pero la alegría duró muy poco, porque al minuto 44 la visita logro el empate, aprovechando las ventajas defensivas del rojo, la jugada samaria arrancó por derecha y en una pared entre Juan Sebastián Villota y Juan periera hacen una pared que dejó al 10 frente a Edr Chaux, la pasividad en marca permite que el pastuso remate al palo derecho y deje sin ninguna opción al guardameta a los 44 minutos.

Para el inicio del segundo tiempo, se incluyó a Cristian Barrios por Brayan Fernández qué pasó desapercibido en los primeros 45.  El rojo tuvo algo más de decisión e ímpetu para buscar el arco de Giraldo, con varias opciones de gol a las que respondió el meta samario evitando la caída de su arco.

La falta de eficacia y el paso del tiempo provocaron en los patriotas ansiedad y con ello se fueron perdiendo las ideas para generar buen fútbol y  el Unión Magdalena bien agrupado en parte posterior supo defender el empate con el que terminaría el encuentro.

Es preocupante el bajo nivel de algunos jugadores, en esta etapa han disminuido considerablemente su rendimiento y el equipo adolece entonces de continuidad en su fútbol, las variantes parecen no resultar y por momentos el libreto parece muy predecible para los rivales, en fin, los boyacenses e han estancado y como ya es costumbre parecen resignarse a una nueva eliminación.

FOTOS

-

Creado el 03 Oct 2019 por Admin
Powered by CuteNews