PreviousNext
Partidos

ULTIMAS NOTICIAS

LE APOSTÓ A LOS PENALES Y GANÓ

Deportes Tolima 0(3) vs (4)0 Patriotas

Con una nómina alterna Patriotas enfrentó la llave de Copa Águila frente a Deportes Tolima y no por ello fue inferior al compromiso. Consiente de sus limitaciones el rojo le apostó a defender la paridad y forzar los penales.

Durante todo el juego los de Diego Corredor se recogieron en su terreno y le apostaron a algún contraataque sorpresivo, con las cartas jugadas esperó la propuesta del Tolima que atacó todo el tiempo incluso llegando con mucho peligro, pero en el arco, Alejandro Otero atajada tras atajada le negó la ventaja a los pijaos.

En el complemento la expulsión de Larry Angulo por doble amarilla intensificó la situación y Patriotas quedó aún más sometido al dominio local, varias en los palos y otras tantas de Otero mantuvieron el equilibrio y llevaron a la definición desde el punto penal.

En la definición los ejecutores lo hicieron muy bien, Jhon Velásquez, Azmahar Ariano, Mario Álvarez y Efraín Cortés vencieron a Joel Silva, el joven Jhonnys Guerrero y Alejandro Otero fallaron, sin embargo el guardameta había atajado 2 (a Cleider Alzate y Danovis Banguero) y luego uno más (a Fainer Torinajo) para darle el paso a Patriotas a los Octavos de Final.

Se destaca el triunfo al conseguirse frente a un duro rival. El rojo ya está entre los 16 mejores de la Copa y ahora deberá esperar su rival, el cual se sorteará una vez se jueguen toda las llaves de la fase III que están pendientes.

Creado el 09 May 2018 por Admin
Powered by CuteNews

VIDEOS