PreviousNext
Partidos

ULTIMAS NOTICIAS

HACIA UN CAMBIO TOTAL

PatriotasLos entrenamientos continúan pero con los días son más las confirmaciones de jugadores que abandonan el club, bien sea por decisión personal o porque no se les renovará el contrato.

El viernes anterior ya no hacían parte de las prácticas los defensas, Azmahar Ariano Julián Pretel, Nicolás Carreño, Miller Mosquera y Jerson Malagón; los volantes Jhon Velásquez y Omar Pérez y los delanteros Diego Álvarez, Ramiro Fergonzi y Mario Álvarez.

Si bien es cierto que ya anunciábamos que en Patriotas habría un reforma está al parecer será más profunda, con una renovación casi total de la plantilla. En cuanto a nuevos jugadores apenas han arribado desde Llaneros Maicol Medina y Jhon Arias y este último interesa al Junior por lo que podría no quedarse para la próxima temporada.

Otro que viene entrenado es Iván Corredor, quien luego de su retiro hace un par de años intentaría retornar al fútbol de alta competencia en el próximo semestre y aunque es una incógnita su nivel es casi un hecho su presencia por su cercanía al Cuerpo técnico.

Por ahora estas son las novedades, sin descartar más salidas y se espera el momento en que empiecen a darse nuevas incorporaciones punto sobre el cual se guarda mucho silencio en Patriotas.

Creado el 25 Nov 2018 por Admin
Powered by CuteNews

VIDEOS