PreviousNext
Partidos

ULTIMAS NOTICIAS

GANA TRES PUNTOS TRASNOCHANDO

Rionegro Águilas 0-1 Patriotas

Patriotas

Con una suspensión de más de 2 horas y una anotación que se defendió desde el jueves hasta el viernes, Patriotas se quedó con tres puntos importantes para la clasificación.

El partido comenzó bajo la lluvia pero tan solo se jugaron 4 minutos, hasta que relampagueó en el cielo mientras en la cancha Mario Álvarez solo contra el mundo se rebuscó el único gol del partido en un regate a tres hombres del local y un remate que se le coló entre las piernas al guardameta Roque Cardozo.

Luego, dos horas más tarde y tras una suspensión por tormenta eléctrica, el juego se reanudó para completar los 86 minutos restantes, y, durante ellos, Patriotas se apertrechó en su campo con todos sus hombres en labores defensivas. Los de Diego Corredor no permitieron siquiera una opción clara e incluso apelando a no hilvanar más de tres pases consecutivos se aseguraron de no perder la ventaja en el marcador.

Al final y en el comienzo del viernes la victoria se la llevó el boyacense que con este triunfo se resarció de dos derrotas consecutivas y cuadró caja, quedando nuevamente entreverado entre los ocho mejores con 23 unidades.

Ahora de regreso a casa tratará de recuperarse y estar a punto para el juego del domingo con Junior.

Creado el 13 Apr 2018 por Admin
Powered by CuteNews