PreviousNext
Partidos
Partidos

ULTIMAS NOTICIAS

EMPATE DE MINUTO 90

Jaguares 1-1 Patriotas

Patriotas

Felinos y boyacenses disputaron u partido parejo en la mitad, con mayor control P ara patriotas en el complemento y que solo hasta el final pudo empatar. Marcaron Harrinson Mojica por los locales y kelvin Osorio por Patriotas.

En comienzo fue clara la intención de Jaguares de ir por el partido y el primer cuarto de hora se concentró en el campo de patriotas con algunas aproximaciones en pelota desde el córner, pero poco a poco la presión cedió y el rojo empezó a manejar más el balón.

El partido parecía controlado pero al final del primer tiempo una buena jugada asociativa entre Pablo Rojas y Harrinson Mojica terminó en un remate bajo de Mojica que por su velocidad no pudo ser atajado por Álvaro Villete.

Para el complemento Diego Corredor no demoró las variantes y tras el entretiempo ya había movido dos fichas, ingresaron Brayan Fernández y Carlos Rivas por David Castañeda y Cristian Barrios  y 10 minutos más tarde Oswald Álvarez por Maicol Medina, estos cambios le dieron mayor presencia en ataque, a lo que se sumó un Jaguares replegado que tampoco hizo mucho por aprovechar el contraataque.

Con el balón Patriotas intentó avanzar, mayormente por banda izquierda con Julián Millán que subió una decena de metros e intentó desde allí conectar con Jhon arias o con los delanteros a través de centros.

Sobre el último tercio del partido, Arias tomó un papel más de armador que de volate externo consiguiendo así algunas triangulaciones y un remate que pasó cerca por poco.

Parecía que el juego ya terminaría con la victoria felina pero un centro al área de Arias, que intenta rematar Álvarez pero que le queda a Kelvin Osorio permite que a este último le cometan falta clara, el central, Fernando Trujillo, no duda y marca el cobro desde los 12 pasos a los 90 de juego.

El mismo Osorio ejecuta efectivamente esquinando su remate lejos de José Escobar que adivinó el palo pero no pudo contener.

Un empate merecido para Patriotas que así recupera un punto de los perdidos en casa frente al Bucaramanga, lo consiguió sobre la hora en una plaza difícil pero esto le permite seguir sumando y mantenerse en el grupo de los ocho.

Se viene la doble confrontación con Equidad, equipo que marcha en el fondo de la tabla y que a pesar de todo siempre ha sido un cotejo muy parejo en el Independencia, una oportunidad para volver al triunfo y al primer vagón de la Liga.

Creado el 31 Aug 2019 por Admin
Powered by CuteNews