PreviousNext
Partidos

ULTIMAS NOTICIAS

DIEGO CORREDOR DEJA DE SER EL TÉCNICO ROJO

Patriotas

En un sucinto comunicado el Club ha dado a conocer la salida del tunjano Diego Corredor de la Dirección Técnica, en la misiva no se le agradece su aporte al equipo sino que se limita a decir que con anterioridad se había pactado una capacitación en Europa y a renglón seguido se designa a Nelson Gómez, actual técnico de Llaneros, como su remplazo.

Resulta algo extraño este anunció ya que la pasantía por el antiguo continente no era de conocimiento de la afición, el momento del anunció se da luego de un resultado adverso en casa y lo frio del comunicado denotan algo de premura en su anuncio, además no señala si luego de esta capacitación del entrenador regresará como entrenador del equipo principal, aunque si es claro que se mantiene vinculado al Club.

Nelson GómezEn cuanto al nuevo entrenador, es un viejo conocido de la casa, fue jugador en el 2003, el año de su creación, Gómez desde el año anterior es el primer entrenador de Llaneros, equipo con el que tiene su primera experiencia profesional y al cual ya había dirigido por encargo en el 2015.

Su llegada se da por la cercanía del club metense con Patriotas ya que en su mayoría accionaria resulta ser de propiedad de los directivos de Patriotas y por ende ya es habitual el intercambio de jugadores entre el equipo de la A y el de la B.

Quedan 6 fechas de Liga y con una clasificación más bien embolatada la tarea de Gómez será difícil y tal vez más enfocada en sumar puntos para no tener tan cerca el descenso en el 2019.

Al técnico Diego Corredor, de parte de la hinchada, el agradecimiento por la dedicación e indudable entrega por los colores boyacenses, el deseo de éxito en sus proyectos cercanos y la certeza de un futuro promisorio como entrenador.

 

 

 

Patriotas

Creado el 03 Oct 2019 por Admin
Powered by CuteNews