PreviousNext
Partidos

ULTIMAS NOTICIAS

DESASTRE EN TECHO

Equidad 4-0 Patriotas

Patriotas

El juego entre el líder de la Liga y uno de los coleros se dio como debía ser y por ello en la cancha hubo 4 goles de diferencia entre aseguradores y boyacenses, marcaron John García (39’), David Camacho (45’), Carlos Peralta (73’ de tiro penal y 76’).

El cuadro boyacense sigue arrastrando sus penurias por los estadios del país, hoy jugó muy mal (si se puede decir que lo mostrado es jugar), sin actitud, sin aplicación táctica y además buscando casi de una manera intencional una expulsión (Jerson Malagón 60’) y un penal (Miller Mosquera 72’). Fue tal la apatía que Equidad marcó el segundo a tan solo 15 segundos de arrancar la segunda mitad, un claro indicio  en la poca disposición que tenía el grupo para afrontar el partido.

Todo en Patriotas anda mal, la dirección técnica ha estado nublada, los jugadores por la falta de pago no quieren correr y en la cabeza se anuncian cambios dirigenciales para el otro año (pero al parecer son solo en nombres y no en estrategias).

Aún le faltan 2 capítulos a esta agonía, los juegos con Leones en casa y con Deportes Tolima en Ibagué, pero desde ya el panorama de cara al descenso se ve critico, si las cosas no cambian sustancialmente el rojo estará muy cerca de la B en el 2019.

Creado el 28 Oct 2018 por Admin
Powered by CuteNews

VIDEOS