PreviousNext
Partidos

ULTIMAS NOTICIAS

DE NUEVO NO SE HICIERON DAÑO

Patriotas 0-0 Chicó FC – Copa Águila

Patriotas

Segunda fecha de Copa, segundo clásico y segundo empate sin goles. Un partido más luchado que jugado, con algo más de intensión al ataque en el segundo tiempo por el cuadro ajedrezado.

Muy pocas opciones claras de gol durante todo el partido, la mejor fue un tiro en el palo del Chicó en la primera mitad y algunas escaramuzas en el segundo tiempo, por lo que fue un partido poco atractivo para la tribuna, que igualmente demostró el exiguo entusiasmo por este partido con una baja asistencia.

Al final otro empate entre los dos que no los deja sacar diferencia en el cuadrangular B que es liderado por Santa Fe con 3 unidades y un partido menos.

La próxima jornada de esta competición será el próximo miércoles y Patriotas visitará al Bogotá FC, ojalá en este juego se habrá el camino de victorias del cuadro rojo.

Patriotas: Alejandro Otero (Álvaro Villete), Nelson Lemus, Oscar Balanta, Davinson Monsalve, Julián Millán, Julián Buitrago, Felipe Ávila, Helbert Soto (Kelvin Osorio), Cristian Barrios, Diego Gómez (Oswal Álvarez), Brayan Fernández.

Chicó: Sebastián Arango, Yordy Monroy, José Mosquera, Luis Malagón (Kevin Sandoval), Frank Lozano, Jaminthon Grueso, José Hurtado, Juan vela, Richard Maturana (Jhon Gonzalez), Mateo Palacios y Luis Páez (Johan Valencia).

Amarillas: Chicó, José Mosquera; Patriotas, ninguna.

Rojas: No Hubo.

Creado el 13 Mar 2019 por Admin
Powered by CuteNews