PreviousNext
Partidos

ULTIMAS NOTICIAS

CEDE MÁS TERRENO EN CASA

Patriotas 1-1 Equidad

Patriotas

En el papel parecía sencillo ganarle al último de la tabla, sin embargo los juegos con la Equidad son siempre cerrados y esta noche no fue la excepción. La visita hizo un buen partido y por el contrario Patriotas, a pesar de su voluntad, estuvo lejos de su mejor nivel y terminó cediendo un empate que lo saca de los ocho mejores. Marcaron Brayan Fernández por los boyacenses y Matías Mier por los aseguradores.

De comienzo y durante la primera media hora el juego fue pobre en opciones y se disputó en media cancha, Patriotas no encontró el ritmo y La Equidad pareció conforme con no tener peligro sobre su puerta. El juego no fue vistoso y se presentó mala entrega, sobre todo en Patriotas, los volantes externos, Jhon Fredy Salazar y Carlos Rivas no tuvieron penetración y este último pareció disgustado con el esférico.

A pesar de que no era un buen momento para Patriotas, anotaría primero gracias a un centro de Cesar Hinestroza que cabeceó sobre el penal Brayan Fernández, el atacante la colocó lejos de la mano derecha de Diego Novoa a los 38 minutos.

Equidad decidió entonces salir y lo hizo con mucho peligro, Matías Mier remató en un tiro libre y Álvaro Villete atajó enviando al travesaño, luego en dos remates más el uruguayó salvó enviando al tiro de esquina.

Para el complemento la iniciativa fue de nuevo para el asegurador que premio a su insistencia logró el empate tras un error de Villete que se aventuró muy lejos de su arco para controlar un centro, no lo hizo y la pelota le quedó a Alejandro Mahecha que centró, se la bajaron a Mier y este definió de pierna derecha a los 5 minutos.

El partido no cambió mucho porque Patriotas siguió alejado de su nivel, solo el ingreso de Cristian Barrios a los 77 le alegró algo el ataque, un par de remates y un encare con remate de pierna izquierda que le atajó Novoa fue lo mejor del volante y del equipo en el segundo tiempo.

Se pierden 2 puntos más en casa y el equipo parece entrar en un llano de su rendimiento, las ausencias de Jhon Arias y Eder Chaux por sus convocatorias a la selección mayor se han hecho visibles sobre todo en este juego. Hay que recuperarse y reponer lo perdido, ojalá en el estadio de Techo el nivel del equipo y el triunfo retornen.

FOTOS

Creado el 09 Sep 2019 por Admin
Powered by CuteNews