PreviousNext
Partidos

ULTIMAS NOTICIAS

CASTIGO OPÍTA

Patriotas 1-1 Atlético Huila

patriotas

El local no aprovechó la oportunidad de hacerse a una diferencia considerable para el partido de vuelta y con un segundo tiempo en el que renunció a atacar propició una igualdad que mereció la visita luego de perseverar hasta el último momento y la última jugada.

Es claro que el Huila no salió a especular, planteó un partido igualitario en el ida y vuelta y con un Mayer Candelo controlando los ritmos de su equipo. Patriotas por su parte apeló a las bandas para crear opciones y con ello se dio un partido muy interesante en la primera etapa.

El gol rojo llegó tras un excelente pase de Carlos Mosquera para Iván Rivas, el volante eludió la marca y cruzó su remate para vencer a Geovani Banguera a los 21 minutos.

Un par de aproximaciones con el propio Rivas daban la sensación de que el rojo lograría un mayor ventaja, pero poco a poco el Huila logró equilibrar y llevar el juego al fin de su primera etapa con una diferencia mínima.

Luego del entretiempo Patriotas renunció a atacar y se paró muy cera de su área, una estrategia que le ha traído redites en el pasado y que en la noche de hoy se acentuó con la salida de Carlos Mosquera y Omar Pérez, estos cambios fueron una invitación a la arremetida huilense, un equipo que no hizo más sino insistir hasta que, como justo premio para ellos y como castigo a timorato de Patriotas, logró igualar en la última bola del partido, un centro de costado que encontró libre a Edwar López para vencer sobre los tres de adición a Diego Martínez.

La vuelta será más complicada de lo que se esperaba, el rojo no hizo la tarea y ahora deberá buscar su paso a semifinales en dura cancha, en un duro clima y frente a un equipo que demostró ser mucho más ambicioso, a tal punto que pareció local en la Independencia.

FOTOS

Creado el 12 May 2018 por Admin
Powered by CuteNews